Notas detalladas sobre accesorios para carrocería



Una tiempo que hayas gastado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Este tipo de freno puede ir montado Adentro de la rueda o fuera de las ruedas. Se caracterizan porque tienen una pequeño superficie de fricción, pero se refrigeran con más rapidez y su frenada es más progresiva a la similar que eficaz.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El problema principal de este tipo de discos es que su capacidad de refrigeración es muy pequeña y tanto su mantenimiento como su montaje es más confuso que el de los frenos de disco. Por otra parte, su detención es más súbita y esto puede provocar un veterano peligro de que el coche vuelque.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y asear la esponja a menudo para librarla de la suciedad y Vencedorí evitar arañazos.

Además de advertir los daños, los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado ser capaces de mejorar el aspecto de líneas, arrugas, la flacidez y las manchas, no obstante que neutralizan los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

Frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas. Son individuo de los alimentos más versátiles, una auténtica fuente de Vigor que no solo te ayuda a cuidarte, sino a ayudar la trayecto. Descúbrelos.

Hasta las salpicaduras de sellante y anticorrosión se disuelven rápida y completamente. Limpia independientemente, sin pobreza de frotar o rascar. Se puede rociar desde cualquier ángulo. Núexclusivo de artículo

Perfeccionamiento el fracasado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un intención repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos exterior NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Triunfadorí un intención de protección duradera y de conservación a prolongado plazo.

Se mantiene el aspecto mate innovador de la cabina y Obtenga más información aquí se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más dócil con el SONAX Tampón para plásticos.

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra idéntico que el deducido quitamanchas o espuma no se filtre por el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *